Ya ha pasado poco más de un mes, desde que se realizó la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Debido a esto la duquesa ya está participando de manera oficial en todas las actividades de la familia real.

Justamente, este martes los duques de Sussex participaron en un evento que organizó la Reina Isabel, donde se reunión con distintos jóvenes líderes de Reino Unido.

Debido a esto, Harry, Meghan y los galardonados posaron en una fotografía oficial en el palacio de Buckingham. Fue aquí donde la exactriz fue el foco de atención por un error “imperdonable” que cometió en este momento.

Instagram
Instagram

Según lo publicado por la revista People, expertos en protocolo explicaron que Markle falló en una de las primeras reglas que debió aprender al unirse a la familia.

Instagram
Instagram

La imagen oficial muestra que Meghan aparece con las piernas cruzadas, postura que esta prohibida en la familia real: “Es el error más grande que una dama puede cometer”, lanzó Myka Meier, experta en protocolo y fundadora y directora de Beaumont Etiquette en People.

Meier explicó que mantener las piernas juntas es “la pose perfecta para cuando una cámara está posicionada directamente en frente tuyo porque, al inclinar levemente tus rodillas para crear un efecto zig zag cuando usas un vestido o una falda, tus piernas están anguladas de tal forma que la cámara solo captura los lados de tus piernas y protege tu modestia”.

Lo raro de esto, es que la exactriz había cumplido esta norma a la perfección en otras ocasiones, por lo que muy probablemente olvidó esto en esta ocasión.

Instagram
Instagram