Muchas son las mujeres que por salir apuradas de la casa, terminan maquillándose en la micro, en el auto, o en el taxi, deseando llegar luego a destino y, además, lucir impecable.

Probablemente, varias que estén leyendo este artículo se identificarán, y por lo mismo, es una perfecta advertencia para que tengan mayor cuidado en una próxima ocasión.

Esto porque una mujer de Bangkok, Tailandia, terminó en el hospital luego que se enterrara un lápiz delineador en su ojo izquierdo, cuando el taxi en el que viajaba se vio involucrado en una colisión menor, producto de la congestión vehicular de la ciudad, consignó el medio inglés Metro.

La pasajera se golpeó con el asiento de enfrente cuando el taxi colisionó con una camioneta, y terminó enterrándose el objeto, afortunadamente éste no penetró su globo ocular y su vista no se verá mayormente afectada por el accidente.

El paramédico que la trató, Thanabodee Sabbodi, señaló que el choque fue “menor” y que provocó que la “mitad del lápiz se hundiera en la cuenca ocular de la joven”. “Recibimos una llamada y había una mujer herida con un lápiz de cejas insertado en su ojo izquierdo. Ella tenía mucho dolor cuando llegamos, pero aún podía hablar con nosotros y explicarnos lo que pasó. No había mucha sangre, pero tenía una pequeña hemorragia nasal“, detalló.

Rápidamente la llevaron al Hospital Rajavithi, donde los médicos le quitaron el lápiz y confirmaron que no quedará con ninguna lesión duradera.

Captura | Facebook
Captura | Facebook

Como señalamos anteriormente, quizá luego de conocer esta historia, querrás pensarlo dos veces antes de maquillarte camino al trabajo.