Sociedad
Publicado por Herman Cordero | 15 mayo, 2018 a las 12:42
Visitas:
Nintendo
¡QUÉ MIEDO!
Nintendo
Tuitero descubre cómo luciría Super Mario sin bigote y el resultado es realmente aterrador

Fue en 1981 que apareció por primera vez Super Mario en un videojuego, de ahí de adelante, se convirtió en uno de los personajes más populares del mundo. De hecho, su marca es conocida por todos, y prácticamente nadie desconoce quién es este bigotudo fontanero.

Desde que debutó en el juego de arcade Donkey Kong, hubo un detalle que nunca cambió: Mario siempre apareció con su gorro y su clásico bigote. Es por esto que una duda de un tuitero armó todo un debate en redes sociales.

“¿Cómo se vería Super Mario sin cabello ni bigote?”, fue lo que se planteó en Twitter. De inmediato el usuario @november17 se encargó de responder a esta duda con una pequeña edición del personaje de Nintendo y el resultado es aterrador.

“Mario afeitado”, fue lo escrito por el tuitero, junto con una imagen donde se ve a Mario con su clásico traje, pero sin ningún pelo en el rostro.

Claro que luego de publicar este espeluznante resultado, compartió otros estilos de barba de Mario, que resultaron igual de extraños que el diseño original.

La verdad es que preferimos a Super Mario con su característico bigote, ya que verlo con otra apariencia da mucho miedo.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5