Algunas mujeres sueñan con poder tener un parto lo más natural posible, sin embargo, de imprevisto tuvo que vivir este tipo de circunstancia una joven en Egipto. Y es que nada hacía presagiar que una embarazada tendría a su bebé, mientras se bañaba en una playa.

Tal como lo consignó el portal británico Daily Mail, una turista rusa dio a luz mientras se encontraba vacacionando junto a su familia en el Mar Rojo.

Fue cuando esta mujer estaba bañándose en la playa junto a sus familiares que empezó el trabajo de parto. Lejos de la opción de tener a su bebé en un hospital, esta madre lo tuvo en medio del agua.

Los turistas que estaban en el lugar comenzaron a fotografiar lo que estaba ocurriendo, y de un minuto a otro vieron cómo un sujeto, que sería el padre, junto a un señor mayor, quien sería el papá de esta mujer, salieron del mar con un recién nacido en sus brazos. Esto causó gran conmoción en los veraneantes que quedaron impactados con lo que vieron.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

Minutos después, la madre salió del Mar Rojo para acercarse a su familia y a su bebé; luego se fueron del lugar a un destino desconocido.

Cabe consignar que se desconoce si las intenciones reales de esta mujer fueron tener al bebé en el agua o si todo fue casualidad.