Uno podría pensar que es casi imposible que nuestros papás nos hagan bromas frente al público. Pues el caso de este joven de Louisiana, en Estados Unidos, demostró todo lo contrario y que algunos padres pueden ser realmente pesados.

Fue Ted Andressen junto a su esposa, los que decidieron hacerle pasar a su hijo la vergüenza de su vida y en un aeropuerto.

Y es que cuando el joven debía pasar por seguridad, una oficial le pidió que le pasara su mochila, para poder revisarla. Al ir viendo su contenido, este sujeto se dio cuenta que un curioso objeto salió de su bolso.

El hijo de Ted había descuidado un minuto su mochila. Ese fue el momento preciso para que sus padres escondieran un juguete sexual entre sus cosas.

Así que la sorpresa de este joven fue mayúscula, al ver que la oficial había encontrado un consolador de casi 30 centímetros. De fondo era posible escuchar las risas de los papás, que habían decidido grabar todo el momento.

Ted no la pensó dos veces y decidió compartir el video en su cuenta de Facebook, donde ya es todo un éxito: “Cuando guardas un consolador y lubricante en el bolso de tu hijo, no tiene precio”.

El video ya suma más de 25 millones de reproducciones, donde es posible ver la cara de este avergonzado hijo que sufrió la épica broma de sus papás.