¿Qué podría pedir un niño de 12 años para su cumpleaños? Un playstation, una pelota de fútbol o cualquier juguete. Esta historia cuenta algo totalmente distinto, casi insólito.

Todo ocurrió en Los Ángeles, California, donde un papá multimillonario tuvo la idea de regalarle a su hijo un show de strippers.

Según lo consignado por el portal El Clarín, este sujeto llevó a dos mujeres para que le bailaran a su pequeño, ante la mirada de sus amigos y familiares.

Uno de los asistentes grabó el incómodo momento, ya que el niño no tenía idea qué hacer mientras las voluptuosas bailarinas le realizaban una osada presentación. En todo este rato, el papá incitó a su hijo a que tocara a las mujeres y a que disfrutara el momento.

El video muestra cómo estas strippers, que estaban con un sensual atuendo, le bailaban a este menor, que se encontraba semidesnudo. El padre en tanto sólo atinaba a reírse de la situación.

Fue el programa ITestigos de México, fue el que difundió la historia, sin poder identificar a los involucrados.

Las imágenes rápidamente se han comenzado a viralizar, y en redes sociales varios critican la actitud de este padre con su hijo y principalmente, por este inadecuado obsequio.

Te dejamos algunas de las imágenes que dejó este insólito cumpleaños.