La virginidad para algunas culturas es uno de los mayores atributos de las mujeres y es por eso también que muchas veces se vuelve un arma de intercambio importante para algunas.

Es el caso de una joven italiana de 18 años que se hace llamar Nicole, quien está subastando su virginidad para conseguir dinero e ir en ayuda de su familia.

“Espero obtener lo más posible para financiar mis estudios, ayudar a mi hermana y mi familia, y comprarle una casa a mis padres“, señaló la joven, según consignó The Sun.

La estudiante y modelo que está subastando su virginidad a través del portal Elite Models VIP, comentó que tras terminar con su novio, mayor que ella, comenzó a ver opciones para financiar sus estudios, encontrando esta opción en la web.

Elite Models Vip | Web
Elite Models Vip | Web

“Estaba en una relación con un hombre mucho mayor que yo, pero decidí que sólo perdería mi virginidad con el hombre que amo y el hombre con el que me quiero casar en el futuro. Me dijo que quería quedarse conmigo toda mi vida, que me amaba y que quería tener una familia conmigo, pero yo tenía solo 16 años y tenía miedo, así que decidí separarme de él”, manifestó.

Luego agregó: “Quería una buena educación así que comencé a buscar en la web formas de financiar mis estudios y encontré una serie de anuncios de subastas y encontré que había chicas que se habían vendido por £ 3.1 millones (más de 2 mil millones de pesos chilenos) por lo que decidí que haría lo mismo cuando cumpliera los 18 años”.

Sobre el encuentro con quien logre subastar su virginidad aseguró que: “Estoy bastante nerviosa, pero también estoy bastante segura, porque si un hombre está dispuesto a pagar tanto por mí, sin duda será una persona amable. Estoy segura de que pasaremos un buen momento juntos”.

Cabe mencionar que hasta el momento la oferta más alta por la joven, que pretende estudiar en negocios en Reino Unido, en Cambridge, asciende a 1 millón de Euros, equivalente a más 730 millones de pesos chilenos.