Tal vez muchos recuerden programas de concursos como ¿Quién quiere ser millonario? o Atrapa los millones, donde distintos participantes debían contestar sencillas, curiosas y otras muy difíciles preguntas. Sin embargo, hay algunos que se equivocan en las preguntas más insólitas, y algo así pasó en la televisión española.

Todo ocurrió en el programa ¡Ahora caigo! donde un concursante se hizo famoso por fallar en una respuesta que al parecer era muy sencilla: “¿Qué es Steve Rogers en Los Vengadores?”.

Las respuestas que aparecían en pantalla eran doctor, señor o capitán, donde la correcta era la última. Es cierto que no todos tienen que ser seguidores de los cómics o de las películas de superhéroes para responder esta pregunta, pero aquí se generó una particular situación que no pasó desapercibida por los televidentes españoles.

Y es que Alberto, el protagonista de esta historia, contestó doctor, siendo que Steve Rogers es el popular Capitán América, pero lo peor de este error, fue que este participante tenía la respuesta en la ropa que llevaba puesta.

Este sujeto justamente tenía una polera donde aparecía el líder de Los Vengadores, pero de todas formas contestó de manera equivocada.

“¡Qué fuerte! Nos ponemos las camisetas y no sabemos lo que llevamos puesto”, fue la reacción del animador del concurso, ante el increíble error del concursante.

Este momento rápidamente se hizo viral y ya cuenta con miles de reproducciones en redes sociales, donde todos califican la participación de este sujeto como un verdadero fail.