Desde que las redes sociales comenzaron a controlar la vida de algunas personas, la Internet se ha convertido en un escenario donde podemos ver realmente de todo.

En este contexto, plataformas como Facebook o YouTube son las favoritas para compartir registros de hazañas que solo tienen un objetivo: ser los más populares en la web.

Eso fue precisamente lo que pensó un joven británico, quien decidió llevar a cabo un insólito plan para recibir miles de “Me Gusta”. Él, con ayuda de un amigo, metió la cabeza a un microondas y rellenó los espacios vacío con una mezcla de estuco de secado rápido. Para respirar utilizó una manguera que salía desde su boca al exterior.

El tema es que luego de tomar registro de la broma, cuando intentaron retirar el microondas de su cabeza, notaron que el sujeto estaba atascado y comenzó a desesperarse.

A tal punto llegó su preocupación que tuvieron que contactar al cuerpo de bomberos de West Midlands para atender la emergencia. De hecho, ellos mismos compartieron imágenes de la compleja situación, con el mensaje: “Estamos muy poco impresionados“. Además, detallaron que fueron cinco los funcionarios que trabajaron por más de una hora para ‘salvar’ al ocurrente joven.

Cabe señalar que finalmente el video sí fue compartido por la cuenta de YouTube TGFbro, donde en menos de cuatro días ya suma más 3 millones de reproducciones.