Una desconocida madre compartió una polémica fotografía en Instagram, la que fue rescatada por el usuario @daily_earthpix para comenzar un debate en la misma red social.

Se trata de una fotografía que muestra las manos de un bebé con sus uñas bastante largas, generando variadas críticas negativas entre sus seguidores. “¿Tierno o no?”, fue el mensaje que acompañó la captura y que dio paso a una gran discusión.

Daily_earthpix | Instagram
Daily_earthpix | Instagram

De acuerdo al diario británico The Sun, mientras algunos hicieron hincapié en cómo no se les rompían, otros simplemente se dedicaron a llamar ‘irresponsable’ a la madre e hicieron un llamado para que se las corten, ya que podía ser peligroso para el pequeño.

“Probablemente el bebé puede hacerse daño en su rostro”; “Muy peligroso para el pequeño” o “No es dulce, el bebé puede pegarse en su boca, nariz u ojos. Puede salir seriamente herido”, fueron algunos de los comentarios.

No obstante, hubo otros seguidores que presentaron una visión diferente, diciendo incluso, que las uñas largas en los bebés no era algo tan ajeno a la realidad.

Uno de ellos explicó que su hijo nació con las uñas así: “Me recuerda a mi cuarto pequeño cuando nació”.

Cabe señalar, que tras las constantes críticas, la madre del pequeño apareció y se defendió diciendo que el bebé estaba así porque para ella era muy difícil cortárselas, ya que cada vez que lo intentaba se movía mucho.