A menudo nos encontramos en las redes sociales con diversas historias de pequeños que han sorprendido a medio mundo con sus inesperadas (y geniales) respuestas a problemas matemáticos.

En esta ocasión es Jaime, un niño de 7 años, quien se ha ganado todos los aplausos de los usuarios de Twitter, luego que su padre compartiera en esa red social, parte de una prueba en la que fue, a su juicio, erróneamente evaluado.

Y es que al parecer el pequeño siguió literalmente la instrucción de su profesor de matemáticas y respondió “exactamente” lo que le estaban pidiendo. “Aquí va un ejercicio de mates de mi hijo (7 años). Yo creo que quien no lo ha entendido bien es el profe”, explicó el orgullosos padre en su cuenta, junto a una captura de las respuestas del menor.

El punto curioso de todo esto es que en el enunciado se lee “Escribe con cifra los siguientes números“, por lo que al parecer el niño lo entendió de la manera más lógica posible y respondió escribiendo con cifra los números que seguían a aquellos que estaban en el examen.

De este modo, la publicación se volvió viral recibiendo más de 1.600 comentarios, los que en su mayoría cuestionaron la forma en que el profesor dio la orden y asegurando que no debió tachar sus respuestas como malas sino que aceptarlas y luego corregirlas, junto a él, de forma amable.