Hace unos meses Página 7 dio a conocer un particular traje de baño con un estampado de un torso masculino que dejó a todos literalmente con la boca abierta.

Sin embargo, a pesar de lo extraño de su diseño fueron muchos los consumidores que aprobaron la innovadora prenda, es por eso que la novedad de los torsos masculinos o ‘panzas’ aún siguen de ‘moda’ y así quedó demostrado con el último invento: ‘Dadbag’.

Se trata de un funcinal banano para guardar las cosas más importantes que llamó la atención por su estampado de la panza de un hombre o el de una mujer.

Albert Pukies
Albert Pukies

De acuerdo a Mashable, la gracia del ‘Dadbag’ es que al ponérselo da la impresión de que tu estómago se asoma por la polera, dando la apariencia de que el diseño realmente es parte de tu cuerpo.

Albert Pukies
Albert Pukies

El banano fue creado por el diseñador y director de arte en Londres Albert Pukies, quien llamó la atención de las redes tras compartirlo en Internet logrando que su producto rápidamente se transformara en viral. Aunque no lo creas, tuvo una alta demanda, por lo que la producción del banano creció rápidamente este último tiempo

Albert Pukies
Albert Pukies

Cabe señalar que el creador atribuyó su éxito a la seguridad del banano, ya que su diseño ‘inteligente’ hace que muchas personas no lo asocien a un bolsillo sino que a una parte del cuerpo.

¿Qué te parece?

Albert Pukies
Albert Pukies