La reconocida productora de videos pornográficos, Brazzers, decidió lanzar un exclusivo concurso enfocado especialmente en los estudiantes universitarios.

Según informó el sitio BioBioChile, Brazzers ofrece una suscripción que dura 25 años, para que el ganador pueda revisar todo el contenido de la página totalmente gratis.

El primer requisito para este concurso es ser universitario, el segundo es escribir un ensayo respondiendo la sencilla pregunta “¿cómo Brazzers puede ayudar a graduarte?”. Esta consulta puede ser contestada con un trabajo escrito de una extensión de 100 palabras o grabando un video explicando los motivos en no más de 2 minutos.

Brazzers
Brazzers

El director del sitio, Gary Ticher, aseguró que los motivos para regalar una suscripción de este tipo es que el material de su página puede ayudar al ganador a relajarse, dormir y concentrarse mejor. El valor total de una membresía de Brazzers en ese tiempo equivale a más de 9 mil dólares, o sea, un poco más de 5 millones de pesos.

“Estar lejos del hogar, sobrecargado con el estudio y la presión de los compañeros puede ser duro, por lo que quisimos poner de nuestra parte para ayudar a los estudiantes universitarios a relajar sus mentes y aliviar sus cargas”, comentó Gary al portal International Business Times.

Sumado al premio principal, se sortearán premios de consuelo de cuatro meses de suscripción gratuita para los que adjunten con sus ensayos una fotografía sosteniendo su credencial universitaria.

Eso sí, para quienes deseen participar en este concurso, tienen plazo hasta este martes 05 de septiembre para pensar en una buena razón y así enviar las propuestas para ganarse el premio mayor. Los ganadores serán anunciados el próximo 08 de noviembre, a través del portal de Brazzers.