Uno de los sueños que muchos hemos tenido cuando pequeños es tener un gran supermercado sólo para nosotros y disfrutar de sus servicios sin pagarle ni un peso a nadie.

Y esto fue precisamente lo que pretendían dos niños oriundos de East Kilbride, Escocia, quienes se escondieron en el supermercado Sainsbury’s hasta su cierre, para luego consumir sus deliciosos productos.

En su travesura, los niños de 12 y 13 años, alcanzaron a consumir alrededor de 300 euros de comida y bebestible, es decir, 227 mil pesos chilenos aproximadamente.

Greger Ravik (CC) | Flickr
Greger Ravik (CC) | Flickr

Sin embargo, la fiesta se acabó pronto, puesto que fueron sorprendidos por trabajadores del local, quienes empezaban su turno a las 02:00 am, según consigna el medio británico The Independent.

En los primeros reportes del caso, los medios habían informado que los menores de edad habían consumido bebidas alcohólicas, sin embargo, de acuerdo al medio internacional The Huffington Post, esto fue negado por los representantes de Sainsbury’s.

Finalmente, la policía local contactó a los padres de los dos menores, quienes llegaron sanos y salvos a sus casas, terminando así una travesura digna para un capítulo de Los Simpson.

Sobre si los padres tendrán que pagar por lo consumido, aún no hay información al respecto.