Cada cierto tiempo en las redes sociales comienzan a circular algunos desafíos que ponen de cabeza a sus usuarios quienes hacen de todo por lograrlos.

Tal es el caso de un nuevo reto que comenzó a circular en la red social china, Weibo, para posteriormente hacerse conocido en todo el mundo.

¿En qué consiste?, pues en realizar un nudo con los dedos, aunque la verdadera dificultad consiste en hacerlo con una sola mano.

Actualmente son cientos los usuarios que han compartido imágenes y de acuerdo a información proporcionada por el medio Daily Mail, algunos médicos han señalado que quienes pueden realizar esta prueba es debido a su hipermovilidad articular, condición que poseen aquellas personas capaces de mover sus articulaciones en un rango mayor que el normal.

Este reto lo hizo popular el actor oriental Zhang Yishan, quien en un programa de televisión levantó su mano derecha y frente al expectante público colocó su dedo meñique en la parte superior del pulgar mientras el resto de sus dedos estaban rectos.

Weibo
Weibo

Mientras que este miércoles, la presentadora de televisión china, Li Sisi, desafió a sus seguidores en la red social a hacer un nudo con sus dedos publicando una fotografía de su propia mano haciéndolo.

Los expertos han señalado que quienes no tienen hipermovilidad articular probablemente les resulte doloroso mantener dichas posiciones en sus manos por lo que no es recomendable para ellos.

Weibo
Weibo
Weibo
Weibo