Más de uno ha recurrido alguna vez a los famosos ‘torpedos’ para conseguir una ayuda extra en alguna materia compleja durante la escuela o universidad, y para eso existen muchas formas, algunas más sofisticadas que otras, por cierto.

En ese contexto, recientemente un usuario de Twitter ha dado la vuelta al mundo luego que compartiera su ‘innovadora’ forma de recordar complejas fórmulas para su ramo de física.

Andrew, quien maneja su cuenta bajo el usuario @glxzwdwyws, publicó una serie de imágenes donde se ve cómo las uñas acrílicas que usa con un fin estético, se convirtieron en una útil herramienta para el aula. Según lo que cuenta, el joven tenía un examen de física para el que debía recordar ciertas fórmulas que al parecer nunca aprendió.

Fue así como decidió imprimir estas fórmulas con un tamaño de fuente realmente minúsculo y luego las pegó en la parte inferior de sus uñas. Una técnica que jamás se podría adivinar si las miramos de frente.

Cabe señalar que cada uno de sus tuits alcanzaron miles de retuits y “me gusta”, de hecho solo uno de ellos supera los 290 mil corazones y ha alcanzado más de 100 mil compartidos.

Esperemos que luego de su popularidad, el o la profesora de su escuela no lo haya descubierto.