Una desconcertante imagen comenzó a viralizar desde Córdoba, Argentina, donde se vio a una mujer sobre el capot de un auto amenzando a unas jóvenes.

El domingo, cerca de las 20.30 ingresó un llamado a la policía. Cuando el móvil logró llegar, ya los autos se habían estacionado “y había una mujer que daba vueltas alrededor del vehículo gesticulando y gritando”, relató el comisario Mariano Vaistij.

Según el comisario, se trató “de calmar los ánimos, más que todo de la mujer. Se les invitó a trasladarse a una unidad judicial para formular una denuncia”.

Ahí se le realizó un test de alcoholemia a la conductora del auto que presenció este curioso actuar, “porque la mujer decía que las chicas conducían en forma zigzagueante y que estaban consumiendo bebidas alcohólicas, pero les dio negativo”.

La sorpresa fue que a la mujer denunciante “se le retiró el carnet de conducir porque se negó a realizarse el test de alcoholemia”.

Qué dijeron las chicas denunciadas

Todo lo que pasó fue una situación que sale de lo común. Las jóvenes, una vez tranquilizadas, relataron que una mujer borracha las persiguió a más de 150 kilómetros por hora y que se les subió al capó, por eso decidieron compartir el video para que se viralice.

El abogado defensor calificó lo sucedido como “una película de terror, si bien se puede tomar a broma alguna imagen, la situación realmente fue horrorosa”.