Rumores de quiebre en su matrimonio y una posible bancarrota, enfrenta el príncipe Harry, quien el pasado martes perdió su segundo juicio en tribunales, por conseguir que el Ministerio del Interior le permita pagar por gozar de protección policial cuando visite Reino Unido.

Recordemos que desde febrero de 2020, el hijo menor del rey británico ya no forma parte operativa de la Familia Real.

De ese modo, el Tribunal Superior resolvió que no podrá recurrir, si tiene derecho a pagar por su protección, a miembros especializados de la Policía.

Príncipe Harry podría quedar en bancarrota

Cabe señalar que son seis las demandas que el hijo del rey de Inglaterra presentó en los Tribunales Reales de Londres.

Por lo anterior, comenzó a difundirse el rumor de una gran factura o deuda que deberá pagar, en caso de perder los demás juicios.

Según reportó el abogado Mark Stephens a NewsWeek, Harry podría enfrentar una cuenta de 18,5 millones de euros (más de quince mil millones de pesos chilenos).

Rumores de crisis matrimonial entre Harry y Meghan Markle

Durante una emisión del noticiero GB News Friday, el periodista inglés, Tom Bower, afirmó que “hay muchas personas en Londres que dicen que Meghan (Markle) se está cansando de Harry”.

Los rumores se hicieron más fuertes, luego de que la pareja no aludiera a ningún tipo de celebración por sus cinco años de casados, lo cuales se cumplieron el pasado 19 de mayo.

“El problema, es que esta información no necesariamente concuerda con la cara que ellos dan en público. Pero, por supuesto, ellos tienen que dar su mejor cara ante las cámaras para asegurar buenas ganancias monetarias”, remarcó Bower.

Incluso, fuentes cercanas a la familia, señalaron que el príncipe duerme algunos días en un hotel que está ubicado en las cercanías de la casa que comparte con Markle.