Un comerciante chino agredió brutalmente a trabajadora, lo cual generó que los vecinos del sector reaccionaran golpeando al victimario y saqueando el local de regalos de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, Argenina.

El agresor, quien sería el encargado de establecimiento ubicado en el partido de Quilmes, habría tomado esa actitud contra la mujer después de que esta lo acusara de cometer maltrato laboral.

El violento episodio fue registrado por los celulares de quienes se encontraban en el lugar en aquel momento y lograron captar en imágenes cómo el sujeto golpeaba a la empleada e incluso se ve el preciso instante en el que la joven intentaba escapar y él la perseguía tirando patadas al aire.

Antecedentes de caso de comerciante chino que agredió a trabajadora

Según declararon otras empleadas que estaban al tanto de la situación, la afectada se había cansado del maltrato cometido por el hombre, por lo que decidió confrontarlo y este respondió agrediéndola, insultándola y golpeándola en la pierna con el palo de un plumero.

Lo filmé de casualidad porque no nos dejaban usar el celular en el local. El encargado nos maltrata todo el tiempo, y es por eso que siempre se ve el cartel de que buscan chicas para trabajar. La gente se va porque el maltrato es inhumano”, declaró una de las compañeras de la mujer, según publicó el portal Diario con Vos.

Luego de que el video de la agresión se volviera viral, vecinos y familiares de la víctima irrumpieron en la tienda del comerciante chino, y comenzaron a agredirlo física y verbalmente al mismo tiempo que se llevaban varios de los productos del local.

Por el momento, aún no se confirmó si alguno de los atacantes fue detenido.