Un insólito hecho sucedió en Bogotá, Colombia, luego que un matrimonio que robó un pollo asado para dárselo a su hijo, fue condenado a 14 años de cárcel.

Según consignó El Tiempo, la acusada, identificada como Sandra del Pilar, aseguró que todo comenzó cuando recibió un llamado del colegio de su retoño.

Me contactaron para decirme que se había desmayado, y yo sé que él se desmayó por hambre”, indicó.

Al conocer lo sucedido, la mujer de 52 años concurrió hasta un centro comercial para llevarse sin pagar un pollo asado, acto que fue percatado por los guardas, quienes procedieron a detenerla.

Tras pasar un par de horas tras las rejas, la madre fue puesta en libertad.

La detención de matrimonio que se robó un pollo asado

Sin embargo, este acto no pasó inadvertido, ya que la policía local se contactó con el matrimonio para pedirles su cédula de identidad, informó BioBioChile.

Posteriormente, ambos padres fueron notificados que deberán cumplir una condena de 13 años y 8 meses tras las rejas por robar el pollo asado, puesto que la autoridad argumentó que se utilizó a menores de edad para llevar a cabo el ilícito.

Cabe señalar que ambos actualmente se encuentran en prisión, en donde buscan obtener un descuento de la pena, y así poder reunirse con su hijo de 17 años, quien espera que sus padres queden libres.