Una madre argentina compartió en las redes sociales que tuvo que ir a la policía para poder identificar quién era quién de sus gemelos.

Se trata de Sofía Rodríguez, quien dio a luz a Lorenzo y Valentín el pasado 6 de enero, pero al no saber cuál era cada uno por su increíble parecido, debió tomar una decisión drástica.

Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál, el premio a la madre del año me gané”, escribió la joven de 24 años.

Tuit de madre que confundió a sus gemelos
Twitter

La confusión comenzó cuando uno de los bebés dejó de tener una cinta identificatoria. “Una noche, hace como 10 días, nos dimos cuenta de que la pulsera ya le quedaba chica, le estaba apretando el pie, así que la cortamos“, contó la mamá de Valentín y Lorenzo.

“Se la saqué pensando que al otro día iba a saber cuál era cuál, pero no”, añadió.

Cabe señalar que Sofía continúa sin descifrar el enigma. “Les sacamos las huellas digitales, pero no figuran en el sistema. Seguimos sin saber quién es quién”, agregó.

“Parece que le pusieron la vacuna dos veces al mismo. Y le están haciendo todos los estudios y no le ponen nombre porque no sabemos cuál es”, continuó contando la madre de los gemelos.

“Hoy los logro diferenciar por la vacuna, pero no sé cuál es cuál y necesito saberlo para seguir sus historias clínicas”, concluyó preocupada.