Un argentino de 79 años se hizo viral en TikTok luego de presumir públicamente sus habilidades para realizar clavados en un río de Córdoba.

El hombre -identificado como Alberto Frascaroli– fue captado por varios usuarios de la red social saltando desde una altura de siete metros. Para ello, subió a una de las piedras más altas de la playa Miami, sobre el río Santa Rosa de Calamuchita.

El registro deja en evidencia cómo, al llegar al lugar preciso, el adulto mayor realiza un salto mortal y cae con los pies al agua, ante la atenta mirada de los veraneantes que lo aplauden y graban con cánticos de ánimo.

Aunque tiene numerosos fans en la web, lo cierto es que su mujer no está de acuerdo con esta práctica. Ella “no quiere saber nada al respecto”, reconoció Alberto al medio La Voz.

@diegoghione4 El abuelo cordobés 79 años, un genio #viral #abuelo #calamuchita #cordoba ♬ sonido original – Diego Ghione

Adulto mayor la rompe en TikTok desde Argentina: realiza clavados a sus 79 años

El protagonista de estos videos es arquitecto de profesión, y lleva 1.200 saltos ejecutados. Además, contó que hace esos clavados dos veces por semana cada verano, y comenzó a los 60 años.

Cerca de los 80, su rutina es impresionante: corre cuatro kilómetros dos veces por semana, practicar gimnasia y hace yoga a diario.

“Para mí es realmente un placer tirarme, y además lo uso como incentivo para hacer gimnasia y estar en buen estado. También es muy bueno mentalmente”, aseguró.

“A medida que va pasando el tiempo, yo no voy tirándome cada vez peor, sino que parece que me estoy tirando cada vez mejor. No sé hasta cuándo, pero yo voy a seguir”, cerró.