¿Acaso un milagro? Lo cierto es que varias dudas ha generado en Colombia el caso de una joven de 19 años que, asegura, quedó embarazada por obra de “un espíritu”.

El medio Tv Noticias -de la localidad de Malambo- consignó que la mujer reside en el Barrio Colombia, y además forma parte de un culto al que asiste todas las semanas.

La gran interrogante tiene que ver con el origen del embarazo, ya que la futura mamá afirma no haber mantenido relaciones sexuales.

Yo no he estado con ningún hombre. De repente dejé de menstruar y mi mamá me llevo al centro de salud a chequeo y salí embarazada”, indicó en su testimonio.

Sobre el espíritu que supuestamente intervino en la gestación, la joven detalló que posiblemente no era benigno ni mucho menos santo, como el que dejó encinta a la Virgen María. “Yo digo que es algún mal que me hicieron para que yo quedara embarazada”, añadió.

Controversia por joven que asegura estar embarazada de un espíritu

En redes sociales se generó un debate entre quienes le creían a la joven y quienes la acusan de inventar teorías para cubrir al presunto padre del bebé que espera.

Algunos señalaron que la adolescente no habría recibido educación sexual, o que la presión social la llevó a mentir para no recibir represalias de sus familiares.

Sin embargo, los más devotos a la religión están convencidos de que la joven sí habría sido bendecida con este “milagro”.