Una tierna imagen se viralizó en las últimas horas en redes sociales, en donde se mostró a un adulto mayor sentado en su reposera frente a una vidriera que pasaba un partido de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.

El protagonista de dicho registro es Carlos Bejar, de 83 años, quien decidió llevar una silla frente a un local de electrodomésticos para ver el partido entre la ‘Albiceleste’ y Australia, el cual terminó con el triunfo del cuadro sudamericano por 2 a 1 en los octavos de final.

Esta rutina se repitió en los siguientes encuentros, convirtiéndose en una gran cábala para el anciano.

Según detalló Todo Noticias, Carlos vive en un local de ropa, en donde tiene una televisión pequeña y sin acceso a una señal de cable, por lo que al tener problemas para ver la cita planetaria, decidió ir al local de electrodomésticos.

Un final feliz para adulto mayor captado viendo los partidos de Argentina desde una vidriera

Tras ser fotografiado por una usuaria, quien se contactó con la empresa Frávega, el adulto mayor recibió una gran sorpresa.

Junto con la canción viral “abuela, la la la“, la firma anunció que le regalará una televisión nueva al protagonista del registro, quien dijo que igualmente continuará con su rutina y verá la final de Qatar 2022 en la misma tienda.

“Si algún día los muchachos (en referencia a los jugadores de la selección) saben de mi existencia, ganen o pierdan, quisiera que me firmen un autógrafo o una camiseta. ¡Vamos muchachos!”, expresó en diálogo con el citado medio.

Viralizan conmovedora historia de hincha que miró todos los partidos de Argentina desde una vidriera
Perfil