Un ejemplar gesto fue el que tuvo un padre, luego que su hija robara un computador y un celular desde un centro de depilación, en la ciudad de Arica.

El hombre se acercó hasta el local, para devolver, al borde del llanto, las especies sustraídas.

Pero no solo eso, ya que también entregó dos cartas, una escrita por él, y otra por su hija.

Además, les ofreció dinero como compensación por el delito de su hija, algo que no fue aceptado por ellas.

Toda esta situación que grabada en las cámaras del establecimiento, y en donde las trabajadoras relataron lo que pasó.

“La persona que se ve ahí es el papá de la niña que nos robó ayer. Este caballero nos escribió una carta y devolvió las cosas casi llorando“, comenta una de las funcionarias en el registro, que rápidamente se viralizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arica es Bacán (@aricaesbacan_)

“Este caballero se armó de ánimo, porque yo creo que estaba muerto de la pena, de la vergüenza“, sostuvo.

“El caballero devuelve el computador y el celular. Nos escribió una carta y más encima nos quería dar plata, obviamente no se la recibimos”, agregó.

¿Qué decían las cartas de padre e hija?

El propio recinto de depilación dio a conocer el contenido de las cartas. “Señora, disculpe que mi hija le haya robado el computador y el celular. Anoche fui a devolver, pero el celular estaba bloqueado”, decía el documento que escribió el hombre.

Mi hija no tenía trabajo y tiene hijo. Por eso hizo eso, señora. Le pido mil veces perdón, no es justificable”, agregó el padre, indicando que la joven está enferma y que incluso ha intentado atentar contra su vida.

Carta padre de joven que robó centro de depilación
Captura

Ella, en su carta, se refirió a esto: “Las drogas nos destruye en un momento, los pensamientos se nublan y la vida se apaga como parpadeo”, sostuvo, de acuerdo a lo que consignó Meganoticias.

“Nada va a reparar lo hecho, pero no quiero lo que no es mío. Mil disculpas, quisiera poder remediar todo, sé que no puedo, pero con sus disculpas me basta”, sentenció.

Carta joven que robó centro de depilación en Arica
Captura