El horror inundó a la localidad de Caleta Olivia, Argentina, cuando se conoció la historia detrás de un brutal crimen. Una niña de 13 años confesó que ahorcó a su abuela con una sábana tras una discusión.

De acuerdo con la información de ADNSur, el cadáver fue hallado en su domicilio el pasado martes 15 de noviembre por otra una de las nietas de la víctima.

El cuerpo se encontraba tendido en su cama, boca arriba y, alrededor, había pedazos de vidrios rotos.

Las marcas de estrangulamiento en el cuello indicaron que se trató de un asesinato, por lo que se espera ahora que la autopsia confirme si la causal de muerte fue el ahorcamiento.

Las pericias realizadas en el lugar lograron establecer que el crimen tuvo lugar durante el fin de semana.

El mensaje de la niña de 13 años que ahorcó a su abuela

Según consignó Perfil, la niña de 13 años no soportó lo sucedido y se quebró con sus tías, luego que enviara un particular mensaje que decía: “Me mandé una cagada con la abuela”.

Esto despertó las alarmas entre la familia, razón por la cual se dirigieron al domicilio de la mujer, donde se encontraron con el peor escenario.

Posteriormente y ante las irrefutables evidencias, la menor de edad confesó el asesinato, quedando a disposición de la Oficina Municipal de la Niñez, así como también de un equipo especializado en salud mental del hospital zonal.

Mientras tanto, la División de Investigaciones Policiales avanza en las indagaciones para determinar qué fue lo que sucedió y confirmar si la autora del crimen realmente fue la adolescente.