Loren Schauers, un joven de 21 años que fue cortado por la mitad tras sufrir un accidente con un montacargas, asegura que todavía siente un “dolor fantasma” en las extremidades inferiores.

Todo ocurrió hace 3 años en Great Falls, Montana (Estados Unidos), cuando el joven quedó atrapado debajo de una máquina de cuatro toneladas.

Según su relato, estaba manejando la máquina, y se encontraba detenido sobre un puente. Sin embargo, para evitar que los vehículos lo impactaran, se acercó al borde de la carretera. Fue en ese momento cuando cayó de 15 metros con el montacargas.

“El cinturón de seguridad se torció alrededor de mi pierna, así que en vez de saltar, choqué con la plataforma del montacargas“, declaró.

De ese modo, fue llevado rápidamente al hospital, donde fue sometido a una hemicorporectomía de urgencia. Es decir, se le extirpó toda la parte inferior del cuerpo para permitirle sobrevivir.

Loren Schauers
Captura YouTube

Ahora, en un reciente testimonio compartido en su canal de YouTube, Schauers describió el dolor fantasma que experimenta en las extremidades que le faltan.

En este contexto, su esposa, Sabia Reiche, indicó que accedieron al tratamiento con THC (tetrahidrocanabinol) para intentar calmar las reacciones, según consigna el diario electrónico Daily Star.

“Esperamos que lo ayude con sus dolores fantasmas, ya que es como una droga mental. Eso es más saludable para sus órganos, que un montón de narcóticos“, sostuvo.

Reiche, por su parte, comentó que la marihuana medicinal “hizo que la sensación del pie izquierdo desapareciera”.