Un brutal crimen impactó a la localidad de Buenos Aires, Argentina, luego que una joven de 16 años llegara este fin de semana a un hospital con su hijo recién nacido muerto.

Tras llegar al lugar con el pequeño en sus brazos, la adolescente aseguró que después de dar a luz, su bebé falleció a los minutos, consignó Todo Noticias.

No obstante, luego que al menor de edad se le practicara una autopsia, médicos revelaron un macabro hecho tras descubrir que el niño perdió la vida en aberrantes circunstancias.

Macabros antecedentes tras crimen de recién nacido en Argentina

Según indicó el informe forense, el recién nacido murió tras ser atacado con un arma blanca, aparentemente a manos de su madre con una tijera.

El cuerpo presentaba varios cortes en la zona del cuello”, detalló una fuente vinculada con el caso, en conversación con el medio Primer Plano.

Sumado a esto, agregó que la joven dio a luz en el baño de su casa, instancia en donde le quitó la vida a su retoño.

Por su parte, la familia de la acusada señaló que “ella no les había informado que estaba embarazada y que se enteraron diez días antes de que naciera la criatura”.

Cabe señalar que la mujer de 16 años fue llevada hasta un instituto de menores ubicado en Merlo, a la espera de diligencias de la policía, la que busca esclarecer el crimen y determinar si el embarazo fue producto de una violación.