Una enfermera fue filmada mientras golpeaba ferozmente a su hijo de 10 años, en una imagen donde se ve al niño completamente desprotegido ante las agresiones.

Según informó Perfil, el video fue filmado por el hermano de la víctima.

¡Levántate, levántate, dale!“, se escucha a la mujer identificada como L. G. mientras patea a su retoño en el suelo y lo agrede con una soga.

Impacto tras video de enfermera captada mientras golpeaba a su hijo

Los 43 segundos de brutalidad fueron registrados por una persona que vivía en el mismo domicilio: su otro hijo y hermano del niño de 10 años que implora que dejen de atacarlo.

Allí se observa al menor en el suelo, llorando, mientras la madre lo levanta del brazo. Luego lo tironea hacia otro lado y le aplica una patada en el suelo.

¡Mami no, mami no!“, rogó el niño mientras la progenitora de 50 años se acercaba con una soga. Acto seguido la trabajadora de la salud le pega nuevamente una patada, esta vez con mayor fuerza. Finalmente, lo levanta de un brazo.

“Mira lo tiró por la escalera. Ella lo tiró por la escalera”, dice el adolescente de 15 años que capta la brutal golpiza, quien posteriormente baja por la escalera de la casa y graba a su propia madre tras lo sucedido.

Luego de que se conocieran las imágenes, la Policía identificó la casa y se dirigió para buscar respuestas. La mujer reconoció ser quien agredía al pequeño, pero refutó que había sido golpeada anteriormente.

La enfermera quedó imputada por el delito de lesiones agravadas por el vínculo e incluso se dispuso que sus hijos queden a cargo de un familiar.

La intervención estuvo a cargo de Mariana Farías de la UFI N°6 de Berazategui, especializada en violencia familiar y de género.

Advertencia: las imágenes son impactantes y podrían herir su sensibilidad

[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]