La destacada actriz de Grey’s Anatomy, Sandra Oh, sorprendió al asistir al funeral de la reina Isabel II, causando sensación en redes sociales.

De hecho, su imagen comenzó rápidamente a viralizarse en Twitter, donde se le ve llegando al último adiós a la monarca de riguroso luto.

Lo anterior, considerando que fue todo una sorpresa para quienes seguían la transmisión en vivo, sin entender el motivo de su presencia.

¿Por qué asistió la actriz de Grey’s Anatomy, Sandra Oh, al funeral de la reina Isabel II?

De acuerdo a lo informado por el medio estadounidense Deadline, Sandra Oh asistió debido a que hace solo unos meses pertenece a la Orden Oficial de Canadá, hecho por el que llevó una insignia del país en su frente.

Dicho honor corresponde al segundo más alto que se puede recibir en Canadá, un país de la Commonwealth, y se le otorgó a Oh debido a una “carrera artística llena de papeles memorables en teatro, televisión y cine en Canadá y en el extranjero”.

Sin ir más lejos, dio vida durante 10 años a la icónica doctora Cristina Yang en Grey’s Anatomy, además de obtener una serie de galardones, sumado a la serie de elogios que ha recibido por su papel en la serie Killing Eve.

En tanto, otra celebridad que asistió al funeral fue el animador de programas de aventuras, Bear Grylls, además de la actriz Sophie Winkleman, quien está casada con Lord Frederick Windsor, hijo del primo de la reina, el príncipe Michael de Kent.

Cabe señalar, que Sandra Oh llegó al lugar junto al primer ministro canadiense Justin Trudeau, quien se sumó a otros líderes mundiales como Emmanuel Macron, el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier y el presidente italiano Sergio Mattarella para la gran ocasión.