Una mujer identificada como Michele Hoskins, de 64 años, es la protagonista de una historia frívola y desconcertante: escondió el cuerpo de su madre en un congelador.

El hallazgo se produjo luego de que los vecinos de la víctima, Marie Hoskins, de 93 años, llamaran a la policía a fines de abril, ya que no la habían visto durante días, lo que generó preocupación en ellos.

Los agentes llegaron hasta su hogar, en Florida -Estados Unidos- en varias oportunidades, pero no había nadie. Hasta que un día se consiguieron una llave con un familiar. Cuando entraron, vieron en su interior a Michele.

La mujer les aseguró que no había visto a su madre, pero luego de que la policía revisara la casa, encontraron el cuerpo de la anciana en el congelador.

Confesión de mujer que dejó cuerpo de su madre en un congelador

Tras tomarle declaración, la policía informó que la hija de la víctima confesó que escondió su cuerpo para poder seguir recibiendo sus prestaciones por discapacidad, informó el medio Independent.

Además, recalcó que ella encontró muerta a su madre, por causas naturales, tras lo cual compró el congelador, con el fin de ocultar su cuerpo para seguir cobrando la ayuda económica que recibía.

La autopsia comprobó la causa de muerte de la adulta mayor, que efectivamente fue como dijo su hija, dos semanas antes de que dejara su cuerpo al interior del artefacto eléctrico.

Cabe destacar que Michele fue detenida el pasado jueves, acusada por no informar la muerte de su madre y por manipular pruebas. Hoy está en la cárcel del condado de Indian River.

La fianza se fijó en US$10.000, cerca de 10 millones de pesos.