Sociedad

2022-07-06T19:28:47-04:00 06 Julio, 2022, a las 19:28Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de BioBioChile

Dueño halló a su perro robado en Tomé: acusó que delincuentes le sacaron los dientes para venderlo

Instagram
Instagram

El pasado 25 de junio, la familia Moscoso de Tomé, región del Bío Bío, perdió a uno de los integrantes más importantes, su perrito chihuahua Bruno, quien fue robado por delincuentes que ingresaron al domicilio cuando los propietarios no estaban.

Después de nueve días de incertidumbre, una señora les entregó pistas, pagaron $250.000 mil, pero luego se percataron que la mascota no tenía dientes.

Cabe recordar que Benjamín solicitó ayuda por diversos medios, entre ellos TikTok e Instagram, donde logró viralizar su caso, con el objetivo de que las personas que tuvieran algún dato, lo pudieran compartir.

Fue así como nuevamente llegaron a Bruno. Una mujer le habló a Benjamín por su red social y le dijo que tenía a su mascota hace cuatro días y que estaba en perfecto estado, pero que había pagado por él $250.000 mil, por lo que, esperaba ese dinero de vuelta.

Tras un acuerdo, quedaron en reunirse en la Copec de Concepción. El joven llegó al lugar, pero con una extraña sensación.

Nos juntamos en la Copec de Concepción (…) y no es por nada, pero la señora se veía muy misteriosa. Yo desde el principio tuve un mal presentimiento, porque ella me hablo y tenía foto de perfil y después ya no. Ella me dijo que se iba a ir en micro, pero ayer había mucha lluvia y bruno no estaba mojado, lo trajo en una mantita y tampoco estaba mojada (…)”, detalló Benjamín.

La mujer no quiso decir quiénes le habían vendido al chihuahua y nunca le dijo al joven que no tenía dientes. La señora luego del encuentro bloqueo a Benjamín y desapareció.

“Le sacaron los dientes”

Durante este miércoles, la familia Moscoso se llevó una triste sorpresa. Se percataron que a Bruno le faltaban algunos de sus dientes de arriba y que abajo no tenía ninguno, por lo que, este viernes, lo llevaran al veterinario.

“Hoy, lamentablemente, nos dimos cuenta de que a Brunito le sacaron los dientes. Todos los dientes de abajo y algunos de arriba. Ella nos había dicho que Brunito estaba en perfecto estado”, dijo.

“¿Cómo no se iba a dar cuenta de que no tenía dientes? Brunito lloraba y lloraba y, claro es por el dolor. El viernes tenemos hora con el veterinario”, señaló el joven.

Según Benjamín, los delincuentes le habrían sacado los dientes a su perro para simular que su mascota era cachorro o que simplemente mordió a los autores y decidieron extraérselos.

“Tengo dos supuestas ideas. Creo que lo hicieron pasar por perrito nuevo, como que era un bebé, o porque Bruno es muy mañoso con personas desconocidas e intento morderlos (…)”, aseguró Moscoso.

Sin duda, la familia se encuentra feliz de poder estar nuevamente con Bruno, pero Benjamín afirmó que le cambiaron la vida a su mascota y que espera que este viernes les vaya bien con el especialista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brunito🐶 (@me_llamo_brunito)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5