“Por favor, ayúdame, este no es mi papá”. Esas fueron las palabras de una niña que hicieron reaccionar a una mujer en la zona de FishHawk, en Florida (Estados Unidos).

El hecho ocurrió hace unos días, cuando una persona que no quiso ser identificada, notó que dos niñas estaban siendo molestadas por un hombre de 37 años.

Los antecedentes señalaron que este sujeto, identificado como David Daniels, les dijo a estos menores de edad, que paseaban en bicicleta, que los acompañaría hasta su casa para asegurarse que llegaran bien.

El punto es que no lo conocían, y no le hicieron caso. Ante esto, este hombre comenzó a seguirlos.

Según lo registrado por Fox13, esta mujer recordó el momento que la hizo reaccionar al verlas: “Una de las niñas me decía con la boca: ‘Por favor, ayúdame, este no es mi papá'”.

Lo que pasó fue que este sujeto ingresó a una iglesia, donde trabajaba esta mujer, asegurando que estaba con sus hijas.

“Apenas vi esto, inicié una conversación con él. Me dijo: ‘Acabamos de mudarnos aquí’. Le respondí: ‘Oh, eso es bueno, ¿de dónde te mudaste aquí?’. Él dijo: ‘Oh, no estoy muy seguro'”, relató.

Cuando lo convenció de entrar al lugar, esta mujer aprovechó de llamar al 911 para alertar a las autoridades.

Apenas llegó la policía, pudieron arrestar a Daniel, por el intento de secuestro contra estas menores de edad.

Tras investigarlo, se confirmó que poseía dos cargos. Uno por otro intento de secuestro, además de denuncias por abuso infantil.

La heroína que logró rescatar a las niñas, en tanto, aseguró que no quiere reconocimientos.

“Solo hice lo que espero que cualquiera haga por mis propios hijos. Hay mamás que son como yo. Reconocerán las señales y sabrán qué hacer. En ese momento, no sabía si iba a tener la respuesta correcta. Pero ellas están bien y hoy están en casa”, sentenció.