Sociedad

2022-06-10T09:03:56-04:00 10 Junio, 2022, a las 09:03Publicado por: Solange Garrido

Periodista brasileño cubría fatal accidente y se enteró en vivo que su hijo era la víctima

periodista que cubría accidente se enteró que era su hijo
Facebook | Paulinho Chiari/EPTV

Carlos Alberto Baldassari es un periodista brasileño que se enteró de la peor manera que su hijo había fallecido.

El profesional llegó a cubrir un accidente de tránsito, en Araraquara, Sao Paulo, donde comenzó a transmitir en vivo, en su cuenta Balda News.

En específico, en el lugar se registró un choque entre un vehículo menor y un camión, el miércoles pasado.

Allí, Carlos Alberto Baldassari se acercó hasta el lugar para informar sobre el hecho… momento en que se dio cuenta de que la víctima fatal era su hijo.

El joven, identificado como Tiago Cequeto Baldassari, tenía 32 años.

El periodista se quedó sin palabras por unos segundos, tras lo cual terminó la transmisión.

Posteriormente, inició otra, donde dio a conocer a quienes lo seguían la tragedia que lo afectaba.

Periodista se enteró de que su hijo era víctima fatal de accidente que cubría

Según informó el medio brasileño G1, el periodista manifestó en el live que “así es la vida de un reportero. Mucha gente, quizás, no entenderá el momento que estamos viviendo aquí en la carretera. Ahí está el auto que estuvo involucrado en el accidente”.

Además, informó que “el cuerpo ya fue retirado, así que les estoy mostrando; el camión se detuvo como a 100 metros a un costado de la carretera”.

Luego, el hombre contó que “el conductor del vehículo que perdió la vida aquí es mi hijo, Tiago, quien solía hacer conmigo la presentación de los programas de todos los días, los live. Esta mañana venimos a cubrir el accidente y cuando llegué era mi hijo”.

periodista que cubría accidente se enteró que era su hijo

Balda News | Captura

“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia”, manifestó, intentando mantener la calma.

Y añadió: “Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Tiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”.

El joven estaba casado, tenía una niña de 8 años y con su esposa se convertirían nuevamente en padres, en seis meses más.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5