Hattie Retroage se ha vuelto toda una sorpresa en redes sociales, donde la conocen como ‘la abuela de Tinder’. Y es que a sus 85 años reveló que ha logrado varios encuentros románticos y casuales gracias a la popular aplicación de citas.  

Según consigó The Sun, la mujer ha tenido más de 50 ‘matchs’ desde el año 2019, cuando abrió un perfil para conocer gente y disfrutar su soltería.

Hattie estuvo 25 años casada, y se divorció en 1984. Tuvo que pasar bastante tiempo para que viera la oportunidad de contactar hombres a través de Tinder, causando debate entre sus hijos.

Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni ‘jugadores'”, rezaba su perfil, que fue cerrado por la plataforma tras el éxito que alcanzó.

Eso sí, llamó la atención que esta mujer de la cuarta edad reconoció que sus citas no fueron únicamente con hombres maduros, sino también con prospectos más jóvenes, incluso uno de 19 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hattitudes (@hattitudes1)

Abuela de Tinder

La intención de Hattie Retroage al ingresar a Tinder fue derribar algunos prejuicios sobre la vejez.

“El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante”, dijo.

Y añadió: “Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho ‘te quiero para mi vida’. Eso es buenísimo. Solo quiero aventura y pasión“.

Actualmente, la mujer está escribiendo un libro sobre su experiencia y trabaja como una ‘sex coach’ (consejera sexual y de citas).