Sociedad

2022-04-07T17:47:35-04:00 07 Abril, 2022, a las 17:47Publicado por: Herman Cordero

Ucraniana entregó brutal relato tras ser violada por soldados rusos: "No tengo más ganas de vivir"

Ucraniana entregó brutal relato tras ser violada por dos soldados rusos
IMAGEN REFERENCIAL | EFE | EPA | ANTHONY ANEX

La guerra entre Ucrania y Rusia no ha parado, y eso ha dado pie a que se conozcan cada vez más desgarradoras historias.

Ahora se conoció la historia de Elena (su verdadera identidad fue ocultada por temas de seguridad), una mujer que fue violada por dos soldados rusos.

Según consigna el portal Infobae, esta ucraniana quedó sola en Zaporiyia, ya que su esposo fue enviado a la frontera para defender a su país, mientras sus hijos están en Vinnytsia, en el centro del país.

Con el fin de proteger sus pertenencias, puesto que no pudo llevarlas con ella, Elena se quedó en su hogar cuidando sus cosas.

Fue así como el pasado 03 de abril sufrió lo peor: “Hacia las 15 fui a un almacén. Mientras hacía la fila, entraron militares rusos y empezaron a discutir con los clientes”.

“No entendía de qué hablaban, pero me di cuenta que uno de los habitantes me señalaba con el dedo diciendo ‘es una banderovka’”, recordó Elena.

A lo que hacían referencia era que la identificaron como la esposa de un soldado, así que la siguieron hasta su casa para atacarla.

“Apenas alcancé a llegar a casa cuando los dos soldados rusos entraron por la puerta detrás de mí. Sin una palabra me empujaron sobre la cama, me colocaron una ametralladora encima y me desvistieron”, relató.

Por cerca de una hora la atacaron, para luego volver a su campamento. Elena en tanto, optó por guardar silencio y no pedir ayuda.

“Soy partera, me hice las primeras curaciones yo misma. Encontraré todo lo que necesito una vez que llegue a mi destino. Solo quiero reencontrarme con mis hijos”, contó.

El desgarrador testimonio de Elena cerró con una potente frase: “Me doy asco. No tengo más ganas de vivir”.

Pero a la vez, asegura que “estoy segura de que Ucrania recuperará esos territorios en manos de soldados rusos y que los nuestros se vengarán”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5