El pasado miércoles, se dio a conocer la noticia de la muerte de Raven Alexis, actriz porno de 35 años, luego de sufrir un shock séptico mientras estaba internada en un hospital en Las Vegas, Estados Unidos.

La estrella del cine para adultos padecía de la enfermedad de Crohn, que afecta el recubrimiento del tracto digestivo y puede ocasionar complicaciones mortales.

La noticia del deceso fue dada por el marido de Raven, a través de un video publicado en sus redes sociales, informó Adult Video News (AVN), consignó Infobae.

“Quiero que todas esas personas que están ahí fuera sepan que ella los quería a todos, que se preocupaba por ustedes. Estoy muy bendecido por tenerla en mi vida y que forme parte de ella”, dijo el hombre en el video.

“Ella era el mundo absoluto para mí, el amor de mi vida”, agregó.

Raven Alexis fue diagnosticada con la enfermedad de Crohn, pero no fue hasta la semana pasada que su salud empeoró y fue internada en el hospital por una afección de colitis.

Enfermedad de Crohn

Este padecimiento afecta principalmente a los intestinos, provocando inflamación del tracto digestivo, generando un intenso dolor abdominal, diarrea grave, fatiga, pérdida de peso y desnutrición.

Si bien no se sabe cuál es la causa exacta de esta afección, se presenta cuando el sistema inmune ataca por error al propio cuerpo y destruye el tejido corporal sano.

La enfermedad de Crohn causa dolor y debilitamiento, e incluso puede llevar a la muerte a quien la padece.

Si bien no hay cura, hay terapias para reducir sus síntomas considerablemente, e incluso se puede lograr, a largo plazo, la desinflamación de los intestinos.