Sarah Dines es madre de una niña que, cuando nació el año pasado en Inglaterra, sorprendió a los doctores por su enorme tamaño y gran peso.

La pequeña Montague, que ahora tiene 11 meses, fue la primera hija de Sarah y su sorprendente peso fue de 5,2 kilos, lo mismo que pesaría un niño de tres meses de edad, informó Metro.

La madre, que es profesora, quería dar a luz a su hija en su casa en Broadstone, sin ninguna inyección para mitigar los malestares del parto. Sin embargo, el dolor fue tan intenso que tuvieron que llevarla al hospital para hacerle una cesárea de emergencia por el tamaño de su bebé.

“Ella era tan grande cuando nació que era ridículo. Cuando los doctores la sacaron se pusieron a reír y al principio no supe por qué”, contó Sarah.

“Uno de los doctores dijo que mi hija estaba lista para ir al colegio y que la pequeña toalla en la que la tenían envuelta no alcanzaba a cubrirla”.

Mercury Press
Mercury Press

Durante el embarazo, Sarah tenía un enorme vientre, pero los doctores le decían que su hija pesaría alrededor de 3,6 kilos.

A pesar de que su nacimiento no fue según lo planeado, Sarah está contenta de que su hija haya llegado sana y sin problemas. A los pocos días la llevó a casa donde su familia disfruta de su nuevo bebé talla extra grande.

Eso sí, ninguna de las prendas de recién nacido que tenían para Montague le quedaron buenas y ahora que tiene 11 meses de edad, debe usar ropa de tallas para niños de dos o tres años.