Murió siendo uno de los ganadores de un millonario premio y nunca lo supo. Algo así se podría resumir la historia de Andrew Gillon, de 59 años, quien falleció luego de romperse el cuello, tras caer por una escalera en la casa de un vecino, en Escocia.

Si bien el accidente ocurrió en la víspera de Navidad, tras permanecer varios días hospitalizado, el hombre perdió la vida el pasado 7 de enero, en medio de una cirugía.

Lo que nunca supo Gillon es que cuando se registró el lamentable accidente, acababa de ser uno de los ganadores de un millonario premio de Lotería, junto a otros jugadores: cerca de 8 mil millones de pesos chilenos a repartir.

“Mi papá había jugado a la lotería durante tantos años como puedo recordar. Cuando me confirmaron (que había ganado), me sentí absolutamente devastada“, expresó su hija Lisa al medio británico Daily Record.

“Solo podía escuchar la llamada telefónica emocionada de él diciéndome que había ganado y sé que su primer pensamiento sería reservarnos unas vacaciones para todos“, agregó afligida la mujer.

“No te reirás cuando gane…”

Asimismo, Lisa, señaló que “todavía me siento triste porque no está aquí para disfrutar esto con nosotros, pero también siento algo de emoción por él y estoy seguro de que ha tenido algo que ver en esto”.

La hija de Andrew también recordó qué le decía su padre, respecto a su risa por jugar continuamente a la lotería: “”Bueno, no te reirás cuando gane’ y tenía razón, no me estaba riendo, estaba llorando”, afirmó ella.

Cabe señalar que Lisa deberá recoger el premio en su honor, el cual como mínimo será de mil libras esterlinas, es decir, un poco más de un millón de pesos, aunque la cifra exacta la averiguará en un exclusivo evento, a efectuarse en Glasgow.