Kaya Corbridge tomó una drástica decisión a sus 25 años: optó por dejar sus estudios de Relaciones Internacionales en la Universidad de Leeds Beckett, Reino Unido, para abrir una cuenta de OnlyFans.

En 2017 abrió su cuenta en dicha plataforma, donde actualmente acumula alrededor de 100 mil suscriptores y en dicho período ya ha ganado casi dos mil millones de pesos.

“Simplemente va viento en popa. Me sorprendo todo el tiempo”, reconoció Corbridge al Daily Mail, agregando que con el dinero “he podido viajar por el mundo, que era mi sueño de toda la vida”.

Pero no solo eso, ya que también “he ayudado a mi familia, a mi hermana a estudiar, a mi hermano a comprar una casa y a mis padres si lo necesitan”, indicó la mujer que solo en enero de 2022 ganó más de 74 millones de pesos.

Pero para obtener dichos montos, ha tenido que lidiar con extrañas peticiones de clientes. “Hay fetiches donde la gente quiere que finja que soy un gigante y los estoy aplastando. Entonces, uso el ángulo de la cámara en el piso para hacerme parecer más grande y utilizo un pequeño hombre Lego que pretenden ser ellos”, afirma.

Si bien al principio esto le parecía “extraño”, ahora admite que “ya nada me sorprende, es normal para mí”.

Kaya Corbridge
Kaya Corbridge

“Siempre he dicho que me detendré cuando el dinero se detenga, pero no se detiene, simplemente mejora”, agregó Kaya, que vio incrementada la cantidad de sus suscriptores, después que abriera una cuenta en TikTok.

Abrirá cuenta con su pareja

Respecto a sus próximos proyectos, ella cuenta que lanzará un nuevo canal para parejas con su novio, con el objetivo de atraer nuevas audiencias.

Por último, entrega un consejo a quienes piensan dejar la universidad para seguir sus pasos: “Tienen que pensarlo muy bien. Yo lo hice para ganar dinero extra, porque literalmente no podía permitirme estar en la universidad y alimentarme. No tuve ayuda para hacer eso”, asegura.

“Esto es perfecto para mí porque puedo trabajar por mi cuenta, viajar por el mundo, hacer todo el trabajo desde mi teléfono. Es cómodo para mí pero una vez que lo haces no hay vuelta atrás”, sentencia.