Lo que parecía ser una historia de amor de película, se transformó en una verdera pesadilla para una mujer italiana.

Se trata de Julia (nombre falso para resguardar su identidad), quien buscando encontrar un sentido a su vida a través de Tinder, terminó con el corazón roto.

Según sostuvo el medio trasandino TN, la mujer, que en ese momento estaba casada con un italiano, decidió abrir una cuenta en la plataforma virtual con el fin de tener una escapatoria en su vida.

Allí conoció a Jorge, un argentino que estaba de vacaciones en Italia. “Ocurrió hace casi cinco años, mientras él estaba de viaje en Italia. Ambos coincidimos en la aplicación y comenzamos a hablar. No tuvimos tiempo para vernos allá porque él se tenía que volver a su país. Y yo estaba con otros inconvenientes”, señaló.

La química entre los dos fluyó y comenzaron a hablar por Facebook, hasta que Julia no lo pensó dos veces y compró pasajes hacia Argentina.

“Hace más de un año tomé la decisión de venir. Sabía lo que dejaba en Italia: una familia casi desesperada por mi ausencia, una madre grande y un hombre con quien convivo aunque estemos separados”, indicó.

La joven indicó que la deciisón fue porque “yo me enamoré de él, me arrimé muchísimo por la falta de afecto que tenía en mi casa, en mi familia. Porque aunque ellos me amaban no sabían darme lo que verdaderamente necesitaba”.

La respuesta de Jorge

Tras tomar la decisión, Julia le contó sus intenciones a Jorge y él asintió: “Vení, yo te espero en Buenos Aires”.

Si bien en un principio pensó en quedarse indefinidamente, después se dio cuenta de que era mejor probar para ver qué sucedía. “Él es mucho más grande que yo, pero nunca me importó. Porque con la fuerza del amor se puede superar todo. Y siempre fue un sostén que justamente me incitó a superarme, vencer los miedos”, dijo.

Sin embargo, todo se derrumbó cuando llegó al aeropuerto. “Apenas lo vi le dije lo que sentía, estaba muy feliz de poder hacerlo… Y que lo que sentía desde lejos era verdadero y real. Muy fuerte”.

Pero la respuesta de Jorge no fue la esperada. “Con toda la tranquilidad del mundo me dijo que él no siente eso por mí. Que me ve como una amiga, que siente ternura, pero no amor ni pasión. Y a mí me sucede todo lo contrario”.

Julia no entiende el cambio del argentino, ya que cuando “me llamaba mi amor, me decía que estaba enamorado. Pero ahora que estoy acá me dice todo esto. La verdad es que estoy desesperada, destruida. No sé cómo voy a seguir viviendo”.

Si bien tiene pasajes para regresar a Italia a fines de marzo, no sabé qué hará en las semanas que le quedan. “Ahora me siento perdida del todo. En Italia no tengo al amor de mi vida, lo tengo acá, pero ahora dice que no me ama… Y en este momento no tengo nada”.

“Claro que me siento una estúpida, pero lo amo”, finalizó.