Un impactante hecho protagonizó una mujer tras un ataque de celos, quien agredió brutalmente a una niña de 12 años, ya que acusó que habría “mirado” a su marido.

El hecho sucedió en la Central de Abastos de Puebla, México, luego que la acusada se abalanzara en contra de la adolescente mientras era observada por los locatarios del sector.

Según consignó El Heraldo de México, la atacante, identificada como Maribel ‘N’, fue detenida por algunos transeúntes, quienes posteriormente la entregaron a la policía.

Este incidente fue viralizado por la cuenta de Twitter de la Central de Abastos de Puebla, donde publicaron una serie de registros que evidenciaban lo sucedido, calificando a la mujer de “tóxica”.

En aquellas imágenes se muestra cómo quedó la niña de 12 años tras la agresión. En dichas fotografías se aprecia a la menor de edad (quien trabaja vendiendo tacos), con su nariz completamente ensangrentada.

¿Qué dijo la mujer tras la agresión?

El citado medio complementó que la mujer explicó a las autoridades que la adolescente estaba mirando a su marido, por lo que sin pensarlo, la golpeó por celos.

En tanto, testigos indicaron que el esposo de la acusada no actuó para detener la agresión.

Este incidente llegó hasta la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla a través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata, la cual generó una denuncia por el acto de violencia contra una mejor de edad.