Sociedad

2022-01-20T20:07:46-03:00 20 Enero, 2022, a las 20:07Publicado por: Francisco Quiñones

Niña de 9 años apuñaló a su padrastro al ver cómo agredía a su madre: sujeto se encuentra internado

Niña de 9 años apuñaló a su padrastro tras ver cómo agredía a su madre
Contexto | Agencia UNO

Impacto causó la historia de una niña de 9 años que apuñaló en el abdomen a su padrastro, quien agredía a la madre de la menor de edad.

Según informó Todo Noticias, el hecho sucedió en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, Argentina, el pasado miércoles 12 de enero.

El citado medio detalló que el sujeto de 48 años, tras ser herido por la pequeña, se subió a su auto para dirigirse a un centro asistencial ubicado en Las Lomas, lugar en donde trabajaba una de sus hermanas.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, el individuo fue trasladado a una clínica en San Isidro, en el cual afirmó que habría sido víctima de un robo.

Tras ser atendido, el personal médico determinó que la víctima tenía una herida en el hígado y otra en el hemitórax izquierdo.

Por su parte, y luego que recibiera la asistencia médica, efectivos policiales descartaron el asalto al revisar algunas cámaras de seguridad.

Gracias al trabajo de las autoridades, posteriormente se pudo descubrir que el hombre había sido apuñalado por su hijastra.

Debido a esto, el hecho llegó hasta los tribunales, en donde indicaron que el caso fue catalogado como “lesiones graves”, por lo que se espera que la madre de la menor de edad declare ante la fiscalía.

Cabe señalar que hasta el momento el sujeto se encuentra internado, mientras que la justicia argentina está realizando las pericias pertinentes para esclarecer lo sucedido.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5