Este jueves 4 de noviembre fue el último día del Festival Hecho en Casa en Santiago, el cual trajo de regreso al querido pato de hule, que habíamos visto en 2019.

Además del reconocido patito, el evento cuenta con otras obras de gran tamaño para deleitar a grandes y chicos, correspondientes a un robot de juguete, un troll de madera, caracoles y los huevos fritos.

Dichas esculturas logran interactuar directamente con el público que asiste al Festival, a excepción del objeto que simula un pato de hule, ya que se encuentra en medio de una laguna.

Sin embargo, que las obras dejen la región Metropolitana no significa que abandonarán el país, ya que iniciarán un tour por otras tres ciudades, cuyas fechas aún no han sido confirmadas por Entel, empresa encargada detrás del evento.

En específico, quienes albergarán las obras las próximas semanas serán Iquique, Valdivia y Concepción, donde aún no se sabe en qué puntos de la ciudad se establecerá el Festival Hecho en Casa.

En caso de cualquier duda con respecto al evento, puedes ingresar al sitio web www.hechoencasa.cl, donde hay una serie de detalles sobre las esculturas exhibidas.