Las autoridades australianas están ofreciendo una recompensa de 600 millones de pesos por saber el paradero de una niña de 4 años.

Se trata de la pequeña Cleo Smith, quien fue vista por última vez durmiendo la madrugada del pasado sábado 16 de octubre en un campamento costero de Quobba Blowholes, en el estado de Australia Occidental.

La niña se encontraba junto a su madre Ellie Smith, su padrastro Jake Gliddon y su media hermana cuando desapareció junto con su saco de dormir en medio de la oscuridad, consignó Infobae.

“Nos volvimos a dormir y nos levantamos cuando Isla (la hija menor de la pareja) quiso una mamadera. Cuando pasamos la división y fui al otro cuarto, el cierre de la carpa estaba abierto y Cleo no estaba”, relató Smith.

Las autoridades policiales, en tanto, expresaron que tienen “graves preocupaciones” por la niña desaparecida y publicaron nuevas imágenes de su pijama y el saco de dormir con el cual desapareció.

“Alguien en nuestra comunidad sabe lo que le sucedió a Cleo”, dijo este jueves el comisionado de la Policía de Australia Occidental, Col Blanch, en una conferencia de prensa.

En medio de las labores de búsqueda, los agentes interrogaron a las personas en el campamento y se registraron minuciosamente todos los automóviles que salieron.

Asimismo, descartaron que Cleo haya abandonado el área por su cuenta, porque la cremallera de la tienda de campaña estaba abierta hasta un punto más alto del que ella habría podido alcanzar, por lo que sospechan que pudo ser secuestrada.