Un insólito hecho denunció una automotora ubicada en la región Metropolitana, luego que acusara que un hombre lleva más de dos años sin devolver una camioneta que se le prestó.

El incidente sucedió el 26 de agosto de 2019, cuando un sujeto concurrió a la concesionaria Anfruns Motors en la comuna de Providencia.

Según consignó Diario Financiero, el individuo fue al establecimiento afirmando que deseaba comprar cuatro camionetas 4×4 de la marca JAC, para utilizarlas supuestamente con fines laborales.

El acusado, el cual declaró que era un contratista del sector minero, recibió de parte de Dercocenter un vehículo en calidad de test car, el cual hasta hoy no ha sido devuelto.

Debido a esto, la firma interpuso una acción judicial, ya que aclararon al citado medio que el hombre entregó “diversas excusas” para restituir la camioneta, pese a que han transcurrido “más de dos años desde la entrega”.

En ese contexto, la demanda puntualiza que “el querellado no solo se apropió́ del vehículo, comportándose como señor y dueño, sino que se encuentra lucrando con él”.

“Circular libremente por las autopistas de la región Metropolitana y debiendo mi representado asumir el pago de los Tag, a fin de evitar las ingentes multas por este concepto”, cierra el texto.