“Gracias a Dios por Tik Tok”, dice Matt Bannon, estadounidense de 26 años, luego que dicha plataforma funcionara como el mejor cupido para unirlo con su actual pareja, Taylor Bier, un año menor que él.

Y es que esta historia de amor es, a lo menos, inusual, ya que todo surgió a raíz de un coqueto comentario que la mujer dejó en una publicación de Tik Tok, en donde Matt realizaba una singular competencia, para revelar el sexo que tendría el bebé de su hermana.

¿Qué escribió Taylor? “Ooo 25, soltera, vi que había una atleta olímpica a bordo; es posible que no pueda superar eso”, fue el escueto mensaje, pero que fue suficiente para captar la atención de Matt, que se desempeña como gerente de eventos.

@lindsaybwalleyWhen you’re brothers want to be involved in your gender reveal 🤣💙 ##genderreveal ##genderrevealparty ##baby ##babyboy♬ We like to Party! (The Vengabus) – More Airplay – Vengaboys

Tras la respuesta de él, comenzaron a intercambiar diálogos mediante Facetime los cuales “fluían de manera fácil”, declara ella. Fue así como después de dos semanas, decidieron verse, por lo que él viajó desde Dallas hasta Texas, recorriendo cerca de mil kilómetros.

“Conocernos en persona fue mucho mejor de lo que podría haber esperado. Es una locura cómo funcionan las cosas“, sostuvo Bier al Daily Mail.

Ambos, medio en broma, medio en serio, mencionaron que después de la primera vez que se conocieron, tenían la esperanza de ser amigos más que otra cosa. “Eso haría todo más fácil, pero, claramente, ese no fue el caso”, dice ella.

“No sé qué me pasó”

Por su parte, Matt agrega que “ella es la persona más dulce y amable que jamás haya existido”. Cabe señalar que la pareja, producto de la distancia, se ha visto solo en tres oportunidades desde que se conocieron en mayo pasado.

Estamos tomando las cosas un mes a la vez, ambos sabemos que realmente nos gustamos y que no estamos interesados ​​en conocer a nadie más”, comenta ella al medio británico.

“Por lo general, no soy la persona que comentaría el video de un extraño, y mucho menos seguiría al tipo al azar en el video por la mera posibilidad de que me siga y me envíe un mensaje. Pero en este caso, no sé qué me pasó, pero hice ambas cosas”, agrega la mujer que trabaja como tecnóloga de tomografía computarizada.

“Este fue de hecho un encuentro casual, pero debido a la forma en que las cosas se están desarrollando, ahora más que nunca tengo plena fe en el hecho de que todo sucede por una razón“, sentencia Bier.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Bier (@tay.bier)