Los usuarios tanto en Instagram como en TikTok le decían a Samantha Ramsdell que podía ganar un reconocimiento por una particular característica en su rostro. Y en efecto, la semana pasada obtuvo un récord Guinness por tener la boca abierta más grande del mundo. 

La estadounidense de 31 años reside en Connecticut, y como tiktoker cuenta con más de un millón y medio de seguidores, con quienes compartió este especial logro.

“Toda mi vida he sido tan insegura acerca de mi boca … ahora lo celebro. He convertido uno de mis mayores defectos en mis mayores activos. Lo que te hace único es tu súperpoder, y espero que esto solo inspire a otros a abrazar lo que los hace diferentes y nunca tener miedo de ser tú mismo”, redactó en una publicación reciente

La boca de esta joven mide un total de 6.56 centímetros, pero al considerar el ancho total, puede llegar a 10 centímetros. Así lo constataron en el consultorio de su dentista local, con un juez Guinness oficial presente.

La Dra. Elke Cheung usó calibradores digitales para calcular la longitud y el ancho de la boca de Sam para determinar su estiramiento máximo.

En conversación con CNN, Ramsdell contó que cuando era niña se sentía muy insegura debido a esta característica, pero con el paso del tiempo aprendió a reírse de aquello, y ahora incluso hace videos cómicos al respecto.

record Guinness boca grande
Guinness world record

“Siéntete orgulloso”

“Tener 31 años y poder obtener un récord por algo de lo que realmente estaba tan insegura, algo que quería mantener tan pequeño, es genial, porque ahora es como una de las mejores cosas de mí“, detalló en la entrevista, agregando que nunca pensó que sería posible ser tan famosa por su boca.

En redes sociales, Samantha suele realizar impresionantes desafíos, donde se muestra comiendo hasta tres donas al mismo tiempo, hamburguesas enormes o grandes cantidades de papas fritas.

“Si tuviera un consejo para alguien que tuviera una parte del cuerpo grande o algo realmente único, y quisiera ir por el título del Libro Guinness de los Récords, le diría que lo haga. Siéntete orgulloso”, fue su honesto llamado.

“Todos deberían estar celebrando lo que los hace diferentes”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samantha Ramsdell (@samramsdell5)