Una gran sorpresa se llevó una joven estadounidense residente en Nueva York, Estados Unidos, luego que comenzó a recibir decenas de paquetes de Amazon en su casa, las cuales no había ordenado.

En total fueron 150 cajas las que llegaron al hogar de Jillian Cannan, quien según detalló CNN, pensó que su socia había ordenado algo sin que supiera.

Pensé que ella había solicitado algo para nuestro estudio, que era un pedido pendiente”, aclaró al citado medio.

La mujer, quien maneja un departamento creativo que reúne a diseñadores, redactores publicitarios, entre otros profesionales, afirmó que “abrí y me di cuenta de que eran soportes de mascarillas”.

Pese a que los paquetes tenían la dirección de Jillian, estos no tenían nombre del destinatario, por lo que la afectada consideró que se trataba de un error de la empresa, por lo que llamó para pedir explicaciones.

Tras contactarse con Amazon, la marca le dijo que podía quedarse con las cajas y emitir una notificación por la equivocación.

Sin embargo, más paquetes comenzaron a llegar de diferentes servicios de entrega, incluso algunos amigos de Cannan se comunicaron con ella para preguntarle por los paquetes, ya que ni siquiera podían ver la puerta de su casa.

Debido a que seguían llegando, la mujer decidió donar estos soportes, quien junto a su socia crearon kits de tapabocas para pacientes de un hospital local.

En tanto, debido a que algunos implementos faltaban para completar el set, Jillian se contactó con Amazon para que donara el resto, lo cual fue aceptado por la firma.

“Tomó una pequeña vida propia y es realmente genial que la gente quiera poder retribuir y hacer algo. Con todo lo que está pasando en este momento, es una locura cómo sucedió todo”, concluyó.