Todo un éxito ha sido la plataforma nacional Salu2, que ya suma más de 250 rostros entre deportistas, actores, influencers, animadores y músicos, entre otros, que permite regalar y transportar emociones en un saludo ciento por ciento personalizado que demora como máximo siete días en recibirlo.

Salu2.com opera en nuestro país desde el 21 de diciembre y cuenta con cientos de personalidades que transportan emociones en cada uno de los saludos que se compran principalmente para regalos de cumpleaños, aniversarios y para dar ánimo donde el 90% son para terceros y un 10% corresponde a un autoregalo.

La plataforma es la única en Chile que entrega un porcentaje a organizaciones y fundaciones de niños como Unicef, Make a Wish y Corporación Esperanza, cuyos aportes permiten hacer realidad sueños y acelerar proyectos.

En la página, se puede encontrar gran variedad de rostros que van desde actores como Álvaro Rudolphy, Matías Oviedo y Renata Bravo pasando por ídolos deportivos como: Diego Rivarola, Leo Rodríguez, Cristián Álvarez hasta la animadora del Festival de Viña María Luisa Godoy y clásicos como Guru Guru, por nombrar algunos. Además, la plataforma cuenta con categoría de dobles e influencers.

Gianpiero Sampieri, CEO de Salu2, e hijo de la animadora Macarena Tondreau, asegura que la plataforma ha permitido
a quienes compran dar alegrías y regalar emociones a sus seres queridos, además de conectar con sus ídolos y viceversa.

“Es una página amigable que ha sido muy valorada por las fundaciones y por los usuarios”, enfatiza. Los valores de los saludos van desde los $6 mil hasta los $50 mil en sus diversas categorías, y una vez comprado éste se envía en un plazo máximo de siete días al correo electrónico del usuario.